jueves, 28 de febrero de 2008

Mugshot luego de unos días de uso

Ya he probado Mugshot.org y simplemente me ha gustado.
Mugshot.org permite a los usuarios integrar iTunes, Last.fm, Rhapsody, Rhythmbox para mostrar en tiempo real que está escuchando. Además permite integrar Blog, Flickr, Picasa, Youtube, del.icio.us, Netflix, Amazon, Digg, Reddit, Google Reader, Twitter y Facebook.
Cuando el usuario realiza algún cambio en alguno de estos servicios, se actualiza el stack del usuario publicándolo.

Si un amigo hace seguimiento del stack, verá los cambios que éste realiza y así si tienes muchos amigos puedes saber que hacen desde un solo lugar. Permite crear grupos y hacer este proceso a nivel de masas.
Posee una aplicación para integrar esto al escritorio (Linux o Win) que muestra el stack:
El stack mediante la aplicación (tipo popup)

Además en Linux existe la posibilidad de integrar Mugshot con Bigboard. Bigboard mostrará las aplicaciones más usadas, archivos recientes, amigos, calendario google, documentos google y fotos al azar de tus amigos.
Pueden ver a la izquierda Bigboard con fotos de amigos. Al centro se ve mi página de Mugshot.org

2 comentarios:

jotape dijo...

lo curioso de esto, es que te guste una red social. Aún recuerdo cuando te hablé de facebook y me dijiste: "no me gustan las sectas" XD

Gotencool dijo...

Claro, y sigo pensando lo mismo. Mugshot permite acceder al contenido a personas que no poseen cuentas. Por su parte, Facebook te "obliga" a "convertirte" a su religión para acceder a los elementos, eso hace una secta.