domingo, 28 de diciembre de 2008

Espartaco y el sol bajo el mar

Desde pequeño que deseaba poder ver esta serie completa. Espartaco y el Sol bajo el Mar (Les Mondes Engloutis - Los Mundos Absorbidos) es una serie Francesa que se emitió en TV durante los inicios de los 90 y que consta de 52 capítulos.
Cuenta la historia de Espartaco, Arkana, Rebeca y Matt en la búsqueda de la Oracita que detendrá la muerte de Thera, un sol artificial que permite la vida de los Arcadianos, gente que sobrevivió al gran cataclismo que sumergió los continentes y que viven en el interior de la Tierra.
Lo que más recordaba de la serie eran Big y Bag, una especie de hormiguero amarillo los cuales ayudan a los personajes principales en esta travesía.
En esta necesidad de ver completas las series de mi infancia bajé la serie completa, lamentablemente fue lanzada solamente en Francés y existe una versión remastepirateada que ofrece subtítulos en noruego. Como dijo el Ati, viendo lo bueno, aprenderé un nuevo idioma xD. Por suerte el francés no es tan críptico y algo se puede entender.

5 comentarios:

terid2 dijo...

oe, has conseguido los sub en noruego ?

terid24@hotmail.com

Gotencool dijo...

Están en un torrent de thepiratebay.org
Existen solo dos torrents para la serie.

devgon dijo...

es de esas series que hay que tener...

Lástima que la vi cuando era demasiado chico, como para poder entenderla mejor.

Gotencool dijo...

Claro, por eso la bajé para verla completa y entenderla por fin.
También tengo Conan, el niño del futuro, que en su época no pude ver completa. Esa ya la vi completa en una jornada maratónica.

Felipe de la Cruz dijo...

¿Como lo hiciste con los subtitulos?