sábado, 4 de abril de 2009

Decepción & Desilusión

Es increíble y doloroso ver cómo lo logrado se pierde, que por cada paso hacia el frente retrocedes otros dos. Podrías creer que el pasado se repite o que alguna maldición recae sobre tí. No es difícil culpar al hado por lo que sucede, pero será realmente el culpable? o es simplemente un chivo expiatorio?.
Por más que le doy vuelta al asunto, más enredado en las hebras del pasado me encuentro, más lejos del inicio y aún más lejos del final.
Por el momento basta con reconfortarme con la oscuridad del cerrar de ojos y la sanación del olvidar por medio del sueño.

1 comentario:

Tania dijo...

No creo que el pasado tenga ese tiempo para volver a repetirse, pero si creo que uno es el que no se deshace de aquello y permite que heche raices en el presente y pueda extenderse como “hiedra venenosa” hasta el futuro, sin embargo creo que esta en la voluntad por lo menos de la mayoria de la gente poder eliminar este algo que nos mantiene bajo la tipica nube gris, ese “algo” que alguna vez nos otorgò vórtices de dudas meciendo nuestras mentes hasta dejarnos sin energìa de tantos cuestionarnos lo que nos ocurre, es una mezcla de desdicha y rabia, una tortura, yo tambièn he acudido al sueño como ese “pause” ese “respiro cerebral” no me impprta que sea un engaño pero te deja por lo menos asumir que todo està bien por lo menos por un tiempo, el problema esta cuando despiertass y quisieras que el mundo de Morfeo fuera tu realidad y esta necia realidad tu pesadilla, te comienzas a preguntar en que momento perdiste tu sonrisa y cuando volveras a reir de nuevo, pero una cosa si es cierta todo comienzo tiene un fin y de eso ni la decepción ni la desilusión se salvan.
Saludos
Tanya