sábado, 24 de abril de 2010

Desempacando iPod Classic 160GB

Hace ya dos semanas que me robaron mi antiguo iPod. Luego de buscar alguna alternativa y no encontrarla (buscando algo con más de 80GB) decidí adquirir otro iPod Classic de 160GB.
Intenté comprarlo en Falabella vía internet y nuevamente me decepcionaron, antes intenté comprar un LCD HD y el día en que éste debería llegar llamaron para solicitar una infinidad de papeles vía fax. Con el iPod fue algo similar, compré con entrega AM/PM, es decir que si compras antes del medio día llega en la tarde y si compras en la tarde llega a la mañana siguiente. El tema es que compré antes del medio día y al llegar la noche aún no llegaba, revisé la orden de compra y aún no era procesada. Llamé a Falabella y me indicarón que no pudieron verificar la tarjeta. Si no llamo aún estaría esperando el iPod, así que anulé la venta, tal como lo hice con el LCD.
Finalmente hice lo correcto y compré en MacOnline, llegó al día siguiente. Es negro tal como el que me robaron, aunque es más delgado, no tiene diferencias adicionales.

2 comentarios:

Felipe dijo...

?? eso te pasa por tratar de usar tarjetas mulas xD

yo he comprado en falabella con visa y es abusrdamente simple (y absurdamente inseguro)

Gotencool dijo...

Simple si, inseguro sí, reinseguro también.
En fin, ya estoy llenándolo con música.